CUADRO CON TEXTO E IMÁGENES EN MOVIMIENTO ASCENDENTE

¿Un cuadro como éste en tu blog? ¿Con textos, imágenes en movimiento ascendente y vertical?

DEMOBLOGS LO HACE FÁCIL, MUY FÁCIL

EL CÓDIGO DEL CUADRO ES ÉSTE:

Para incluir imágenes súbelas a blogger en una entrada y copia su URL en html. Inserta ese código en la parte que ves para el cuadro y listo. A veces la imagen saldrá cortada por un lateral. Prueba a variar su tamaño y listo.
Para cambiar color de letras, tamaños, etc, de la forma más sencilla escribe en "redactar" como quieras que sean tus letras, copia el código en html e insértalo en tu cuadro. Pega el códogo donde quieras que se vea y ya tienes tu tablón de anuncios.
Si quieres, prueba a variar tamaño del cuadro, bordes, etc. Puedes ver cómo puede usarse en IGUALES EN LAS TRES MIL.
El html se aprende probando y preguntando mucho. Diviértete.

5 comentarios:

  1. HOLA HE ESTADO HACIENDO MI PROPIO BLOG Y ME GUSTARIA HACERME UN SELLO COMO EL QUE TIENE USTED EN LA PAGINA ARRIBA A LA DERECHA ESO QUE DICE VIOLENCIA PERO CON MI PROPIO MENSAJE. Por favor ayudeme digame en que direccion puedo crear el mio propio. aztirayaneris@hotmail.com
    http://humanosdistintos.blogspot.com

    on 17 de noviembre de 2007, 17:46


  2. juan manuel said,

    holaaa amigo... me keda parecido... pero no se como colocar para q me haga el salto de linea... bueno eso.. esta bueno...

    on 1 de noviembre de 2010, 23:33


  3. Anónimo said,

    Muchas gracias me ha servido y quedado muy bien. Si quereis verlo entrar en www.doble-a.blogspot.com

    on 25 de diciembre de 2010, 20:43


  4. Hola amigo, al igual que juan manuel, me guatsría poner estilo al texto,saltos de linea,por que centrrlo lo he centrado, pero no consigo ponerle el dichoso salto

    on 16 de junio de 2011, 18:09


  5. Ya lo he encontrado,...visitad el siguiente enlace y lo solucionareis
    http://www.webtaller.com/manual-html/espacios_y_saltos_de_linea.php

    on 16 de junio de 2011, 18:18