HACER QUE UNA IMAGEN SEA UN ENLACE EN TU BLOG

¿Cómo hacer que una imagen sea un enlace al pinchar sobre ella? Este es el código html:


Sólo tienes colocar en la primera parte la dirección web del enlace y en la segunda la dirección web de la foto (su URL). ¿Fácil no?


6 comentarios:

  1. Anónimo said,

    hola , no me resulta colocar la imagen , queda bien el enlace pero no aparese la imagen , la direccion va dentro de las comillas cierto? gracias.

    on 12 de noviembre de 2007, 21:05


  2. Anónimo said,

    bueno tambiem puede ser util que si al enlace le añadimos < center> antes del codigo y < /center> despues el html quedaria centrado
    lo pongo separado porque no me lo admite , ok

    on 30 de abril de 2008, 23:01


  3. Buen día para todos. He llegado a vuestro blog en busca precisamente de aprender cómo hacer que una imagen sea enlace.
    Voy a hacer lo posible por intentar las orientaciones de su sitio web. Hasta pronto.
    Visita mi web blog: http://notisan.blogspot.com

    on 22 de julio de 2008, 13:13


  4. Leny said,

    Hola, una ayuda porfa, tengo interes en que las actualizaciones de mi blogs salgan publicadas en otro blog amigo.Yo recibo en mi blog entradas de otros y no se como hacerlo. Muchas gracias por vuestra ayuda

    on 2 de julio de 2009, 20:29


  5. muchas gracias ¡¡ queria aprender hacer eso .

    on 29 de diciembre de 2010, 9:12


  6. Laura said,

    Hola, no se si es esto lo que buscas pero si es lo que yo pienso es que tienes que ir a diseño-gadgets y ahí agarras el lugar donde quieras poner la foto y ahí clikeas y pones foto ahí eliges la foto que quieras poner y un poco mas arriba te dice: enlace de la foto (o algo así) y ahí te dice http:// y ahí copias y pegas el enlace (pero sin el http:// porque sino te quedan 2) y pones guardar y listo!! :) pero no se si decias foto de gadget o de una entreda... :/ bueno.

    chau

    Lynda

    on 16 de abril de 2011, 2:13