DOS OPCIONES EN LOS COMENTARIOS EN BLOGGER

Me entero en El blog de Juanma Díaz de que Blogger y Wordpress han empatado como mejores sistemas de blogging gratuitos durante el 2006 en una curiosa encuesta. Pues bien, resulta significativo que en una semana me hayan llegado dos e-mails solicitando ayuda para realizar en Blogger lo siguiente: mostrar la fecha en los comentarios y cómo saber si ha habido comentarios en entradas antiguas. Muchos lo sabréis, pero en respuesta a las solicitudes inauguro con este una serie de posts dedicados a explicar qué nos permite hacer Blogger con sus opciones. Igual no nos detenemos bastante en las opciones que nos da Blogger y queremos adornar nuestro blog con monerías de todo tipo. Vamos allá:

1. MOSTRAR LA FECHA EN LA QUE SE HIZO ALGÚN COMENTARIO:

Para hacerlo pincha en Opciones--> Comentarios. En la página que se abre fíjate que hay esto:





Si pinchas en la pestaña verás las opciones. Elije la que más te guste y guarda los valores.

2. NOTIFICACIÓN AL E-MAIL DE NUEVOS COMENTARIOS:

Sin duda ninguna, no puedes estar revisando tu blog entero para saber si en alguna entrada se ha realizado algún comentario. La mejor forma de saberlo es la siguiente:

Pincha Opciones--> Comentarios. En la página que ves busca abajo del todo ésto:





Introduce tu e-mail y guarda valores. Te llegará un mensaje cada vez que haya un nuevo comentario indicándote autor, fecha y un enlace a la entrada en la que se incluya.

2 comentarios:

  1. JRN CURICO said,

    holas oe saves me gustaria saver como puedo hacer para que los comentarios salgan publicados en la parte principal y como los fotolog como cascada porfa help!!! me!!!!

    http://montoyax.blogspot.com/

    on 9 de julio de 2007, 19:54


  2. JRN CURICO said,

    eeeeee si igual como te aparecen los comentarios a ti publicados por fa gracias

    on 9 de julio de 2007, 19:57