BANDERAS DE TUS ÚLTIMAS VISITAS EN TU BLOG

¡Ya estoy de vuelta! Después de una temporada sin tiempo para este blog ya estoy de nuevo aquí. Poco a poco iré contestando comentarios ofreciendo las soluciones en un post. Os agradeceré un poco de paciencia, tengo poco tiempo.

En globetrackr puedes obtener el código html listo para pegar en tu blog y que muestra las banderas de tus últimas visitas como ves aquí abajo y en la barra lateral. Funciona también en blogs de Wordpress.com.


Para mostrarlo en tu blog, sólo tienes que:

  1. Registrarte AQUÍ (nombre de usuario y contraseña), ingresar (login) y pinchar en "tracking code for your site".
  2. Después, pincha en "I want to track visitors and I would like to display information about my visitors as an image" y elige número de visitas que deseas mostrar, borde del cuadro, fondo, color de texto y ancho. Pincha "update preview and code" y te facilitan un código html listo para pegar en tu blog.

Diviértete con las banderitas de tus visitantes.

4 comentarios:

  1. pais_audita said,

    hermano tengo una inquietud ¿en que parte de mi blog pego el código html??

    en msnspace y en blogspot

    hermano muy bueno tu blog
    demasiado

    on 23 de mayo de 2007, 16:03


  2. Anónimo said,

    muy buen blog, felicidades
    leny

    on 30 de mayo de 2007, 2:08


  3. Anónimo said,

    en k parte del blog lo pego por favor responde cads_15@hotmail.com

    on 1 de junio de 2007, 19:32


  4. Sharon said,

    Gracias por tu informacion me ha sido de mucha ayuda, por cierto una preguntita extra, como se hace para ke apararezca la ventanita con el código en su plantilla, al dar clcik en "ERES LO QUE ESCRIBES ERES COMO ESCRIBES"??'

    De antemano Mil Gracias

    on 2 de enero de 2008, 21:27