SCRIBD: DOCUMENTOS VISIBLES EN TU BLOG

En Scribd puedes alojar documentos y publicarlos en tu blog. Te registras, subes el documento y te dan un código tipo "embed". Lo pegas en tu blog y listo. Te permiten alojar estos formatos:

.doc (Microsoft Word)
.pdf (Adobe Acrobat)
.txt (Plain text)
.ppt (Microsoft Powerpoint)
.xls (Microsoft Excel)
.ps (Adobe postscript)
.lit (MS reader ebook)

El documento que tienes abajo pertenece a Héctor Delcourt, de SIGT.net y contiene interesantísimos consejos para autores de blogs. Puedes imprimirlo haciendo click en la esquina superior derecha o ampliarlo y verlo on-line, o reírte oyéndolo al pinchar en MP3 (no entenderás nada, :). Diviértete.



3 comentarios:

  1. Tenía el post preparado desde hacía un mes y menos mal que vi este tuyo antes de publicarlo. Así pude incorporar tu enlace y el ejemplo que pones. Lo que no me gusta de esta herramienta es lo monstruoso de sus dimensiones. Tendría que incorporar la posibilidad de dos versiones.
    A mantener el ritmo de este magnífico y provechoso blog, Juanjo.
    Un abrazo.

    on 19 de abril de 2007, 13:52


  2. DEMOBLOGS said,

    Ángel, puedes darle el tamaño que quieras modificando "height" y "weight" del código que te dan. Aparecen por duplicado para el visor y el documento embebido, he actualizado el post incluyendo una reducción a la mitad de todos los valores.
    Un abrazo.
    Para cualquier duda, ya sabes.

    on 19 de abril de 2007, 15:59


  3. Bueno es saberlo, Juanjo. Pero yo quería referirme solamente a la dimensión de la altura del ladrillo, no a la de su anchura, que incluso podría ser mayor, de tal manera que el texto se pudiera seguir leyendo y tú sólo tuvieras que manejar más el ratón.
    Gracias de nuevo, siempre. Un fuerte abrazo.

    on 19 de abril de 2007, 19:49