SONOWEBS: CONVIERTE EL TEXTO DE TU BLOG EN AUDIO

Sonowebs es un servicio web que te permite incluir en tu blog un reproductor de audio en cada post que traduce tu blog a MP3. Según ellos mismos:

"SonoWebs es un componente que proporciona voz propia a cualquier noticia escrita en una Web o un Blog (WordPress, Blogger…).

De esta forma cambiamos radicalmente el concepto de Blog mediante la única posibilidad de su lectura y aportamos el concepto de escucha de cada una de las noticias del Blog. Permitiendo así realizar otras tareas mientras nos nutrimos de su información.

El sistema consiste en la creación automática de un archivo de sonido en MP3 para cada noticia que el lector de la web podrá reproducir en vez de leer.

Un objetivo primordial del proyecto es facilitar el acceso a la gran cantidad de información presente en la blogosfera a las personas con problemas visuales. Para ello pedimos la colaboración de los bloggers".

Si tu blog está en Blogger puedes incluirlo en la plantilla de tu blog para no tener que usarlo independientemente en cada post y que el reproductor aparezca en todos. Sólo tienes que seguir estas sencillas instrucciones.

Más información sobre este servicio en Genbeta y María Barceló



Puedes ver cómo funciona aquí abajo:

8 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Muy buena utilidad... muchas gracias!

    on 6 de noviembre de 2007, 0:48


  2. Antonio said,

    Hola!
    Me da el siguiente error:

    No se ha podido analizar su plantilla, porque no está bien formada. Asegúrese de que todos los elementos XML se han cerrado correctamente.
    Mensaje de error de XML: The reference to entity "lang" must end with the ';' delimiter.


    ¿qué puede pasar?
    gracias y saludos

    on 20 de noviembre de 2007, 20:39


  3. Anónimo said,

    Me parece increible tu blog, felicidades, yo estoy en El Mejor Sabor

    on 10 de diciembre de 2007, 19:04


  4. mario said,

    esta muy bueno tu blog espectacular pero nmuchas cosas no eh podido hacer.. aveces dice colocar entre body y body y eso no se donde esta y en edicion html no lo encuentro:S y siempre q pongolos codigos me salta q tan mal ubicados..
    mi problema es donde ubicarlos

    on 13 de julio de 2008, 19:30


  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    on 26 de octubre de 2008, 4:31


  6. Anónimo said,

    Hola!

    Me pareció un recurso muy bueno pero no funciona. Sigo las instrucciones pero después de pegar el código, y guardar el cambio, cuando hago clic en el ícono de escuchar, se abre una ventana del sitio SonoWebs y un ícono largo para escuchar y no se escucha nada. ¿Cuál será mi problema?

    on 26 de octubre de 2008, 4:34


  7. Anónimo said,

    very nice post

    on 1 de febrero de 2009, 8:29


  8. Anónimo said,

    No se escucha nada, me remite a la página SonoWebs, pero no se escucha nada

    on 19 de agosto de 2009, 20:08