MÚSICA EN EL BLOG

En Goear.com puedes obtener el código para tener un reproductor con música en tu blog como el que ves aquí en la barra lateral (arriba). Sigue estos pasos:

  1. Ingresa o regístrate si no tienes cuenta allí. Es rápido y fácil.
  2. Busca tu canción o artista favoritoen el cuadro de búsqueda que encuentras allí.
  3. En la lista que te aparece elige el tema pinchando sobre él. Puedes oirlo antes si quieres.
  4. Copia elcódigo que hay bajo "Want this song in your site?".
  5. En Blogger: ve a Diseño-->añadir elemento de página-->html/javascript. Pega el código, titula el bloque y publica. Sitúalo donde quieras en tu barra lateral. Puedes incluir todas las canciones que quieras, y hacerlo en varios sitios de tu barra.

Diviértete.

14 comentarios:

  1. Anónimo said,

    Sabes, estuve leyendo detenidamente tu blog, y pude comprobar que lamentablemente estás copiando descaradamente las entradas de otros blogs de ayuda para tu beneficio. Como es el caso de Bloggea2 http://alexsanhz.blogspot.com/
    Un blog que conozco muy bien, ya que llevo meses siendo una fiel lectora de el, y te puedo asegurar que casi el 90% de las entradas que estás publicando en tu blog las he leído hace mucho tiempo allí.
    Como blog que "supuestamente" ayuda a los demás, tendrías que CITAR de donde haz tomado la información con un enlace a tal sitio. DEBERÍAS DAR EL EJEMPLO, Y NO QUERER LLEVARTE LOS MÉRITOS DEL TRABAJO Y ESFUERZO DE OTROS. ESPERO REFLEXIONES Y VEAS QUE ESTÁS VIOLANDO LOS DERECHOS DE OTROS.

    on 25 de febrero de 2007, 21:34


  2. DEMOBLOGS said,

    Literalmente: no sabes de qué hablas. Ese blog que dices no lo he visto en mi vida, te lo creas o no. Te permites hacer afirmaciones on demasiada facilidad. Aquí no hay ningún beneficio ¿VES PUBLICIDAD POR ALGÚN LADO? NO HE COPIADO NI UNA SÓLA ENTRADA DE NADIE. LOS RECURSOS ESTÁN DISPONIBLES EN LA RED, Y AQUÍ HAY UNA RECOPILACIÓN. NO DIGAS MÁS TONTERÍAS Y PIENSA ANTES DE ESCRIBIR.

    on 25 de febrero de 2007, 23:34


  3. J. said,

    he estado como 20 minutos en tu blog y los recursos me han servido muchisimo. te felicito. te hice un link con una frase que te hace juego y pues nada... comentá el mio si quieres

    on 26 de febrero de 2007, 21:40


  4. DEMOBLOGS said,

    Muchas gracias Javo, eso espero que sea útil. Gracias por el link, me paso por tu blog y pongo aquí un enlace.
    Saludos.

    on 27 de febrero de 2007, 16:25


  5. Mieszko said,

    pues Andrea solo comenta y no pone su blog, y tienes razón Demoblogs muchos escriben datos en la web que por ahi andan recopilados, y el hecho de que uno haya investigado ya dice mucho, y me sirvio bastante tu blog, en fin veo q pusiste sobre como ponerte musica en el blog use el que recomiendas ahi pero queria algo que los juntara en un menú, y por ahi navegando llegue a esta http://www.myflashfetish.com/ tienes pa escoger mascaras, quiza a muchos les ayude, bueno saludos y si ya aparezco en google ajajaja, la paciencia es la madre de todo, gracias man.

    Noise leemos

    on 28 de febrero de 2007, 5:08


  6. DEMOBLOGS said,

    Gracias Mieszko, probablemente haga un post, por supuesto citándote, sobre esa herramienta.
    Saludos. Me paso por tu blog.

    on 28 de febrero de 2007, 14:41


  7. Unknown said,

    sige adelante y q se muea la perra de alejandra

    on 23 de marzo de 2007, 21:13


  8. Anónimo said,

    He entrado en esta página que recomiendas pero no veo el código ni el "want this song in your site?", ¿la han cambiado o me estoy quedando ciego?. Por cierto, enhorabuena por tu página y gracias por la ayuda.

    on 13 de abril de 2007, 13:29


  9. RocioMoon said,

    Holas!
    Muy interesante tu blog!das buenos tips!sobre el GoEar, yo lo tengo en una entrada pero como que no funciona bien, bueno en mi caso, nose si siempre sucede lo mismo, pero no sale la musica :( el que si les puedo recomendar es el ODEO(www.odeo.com) tan solo deben crearse la cuenta y puedes ponerlo en tu blog con varias canciones que puedes ir variando cuando quieras, yo la tengo en mi blog.Tambien les puedo recomendar el IMEEM(www.imeem.com) es rapido.
    Cuidense
    Rocio =)

    on 14 de abril de 2007, 7:11


  10. Anónimo said,

    Hola,
    gracias por tu blog que me ha resultado muy útil, pero en este
    no encuentro, eso de "want this song in your site" por ningún lado.
    y pegando el código que te dan
    http://www.gear.com/listen....
    en añadir elementos (HTLM/JAVAS)NO FUNCIONA ¡¡¡
    me pordrías aclarar:
    mi blog: http://fernandmelilla.blogspot.com
    e-mail:fernandmelilla@hotmail.com
    un saludo
    Fernando

    on 25 de abril de 2007, 11:51


  11. Unknown said,

    hola buen dia como varios de los que estamos aqui te cuento que hasta ahora no he podido hacer lo de la musica, y me tenta full la idea de poder agregar musiquita a mi blog si puedes ayudame pliss
    gracias y mucho exito no todo el mundo se toma el tiempo de ayudar desinteresadamente (que larga esta palabra no?)

    on 25 de junio de 2007, 19:50


  12. Jhonathan said,

    Gracias hermano por la ayuda, un abrazo desde Venezuela

    on 4 de julio de 2007, 16:04


  13. Aclarame una duda, necesito subir música a mi blog pero al copiar el código de "this song in your site" me dice que es muy largo y debe tener máximo 100 caracteres. que hago?, donde está mi error?

    on 10 de julio de 2007, 22:38


  14. Mª José said,

    Hola

    Conoces http://www.soundzit.com/

    Está muy bien para poner música en tu blog. Eliges y copias codigo y listo

    Gracias por tu trabajo

    Un saludo

    on 6 de julio de 2009, 19:21