NOTICIAS EN TU BLOG

¿Quieres tener noticias en tu blog y que se actualicen solas cada día? Pueden quedar como ves. Éstas son sobre internet y puedes verlas siempre aquí en la barra lateral. Observa que cada titular es un enlace a la noticia en un medio de comunicación.



Puedes hacerlo en abastodenoticias.com. Es sencillísimo. Sigue estos pasos:

  1. Configura aquí cómo quieres el cuadro de noticias: tema, bordes, estilo de titulares, fondo, ancho y alto, altura fija o no, etc.
  2. Pincha en esa página "guardar y obtener código".
  3. Abre tu e-mail y copia el código que te envían.
  4. Pégalo donde quieras tenerlo en tu blog.

Puedes modificar el tamaño, tema, etc. Para hacerlo vuelve a ingresar en esta página con tu e-mail y contraseña. Modifica lo que desees y vuelve a abrir tu cuenta de e-mail. Diviértete estando informado informando a tus visitantes.

7 comentarios:

  1. Super Star said,

    cuando decidí tener un blog no sabía casi nada de como armarlo. Saqué varias ideas lindas de esta página que puse en mi blog: como poner música, juegos, una imagen como titulo (no me sale como ponerle link a la imagen pero ya me saldrá, jajaj).
    Asi que los felicitos porque son muy claras las explicaciones por eso los visito regularmente.

    on 1 de marzo de 2007, 6:57


  2. DEMOBLOGS said,

    Me alegro, Super star, para eso está este blog, que sigue y segurá sin nada de publicidad pese a que cada día lo lee más gente. Gracias.

    on 1 de marzo de 2007, 18:32


  3. Asuknamun said,

    Hola, muchas gracias por poner todas estas herramientas al alcanze de las novatos, incluyendome claro, me ha servido de mucho casi todo lo que tengo en mi blog es gracias a tu blog aqui te dejo el link para que lo veas. http://gamersofperu.blogspot.com/
    Muchas gracias y sigue asi.

    on 25 de julio de 2007, 5:42


  4. Carlos said,

    Hola. Genial tu página. ¿Sabes de algún otro buscador de noticias? Intento colocar noticias de actualidad de Ucrania en mi blog. Gracias

    on 6 de octubre de 2007, 13:51


  5. Anónimo said,

    EXTREMADURA COCHES DE IMPORTACION
    Coches ocasion de Alemania.de importacion

    Somos una pequeña empresa con experiencia y dinamismo. Hemos vivido en Alemania muchos años, y nos dedicamos profesionalmente a importar vehiculos para particulares. haciendo crecer la red de clientes satisfecho que nos recomiendan.
    Al ser autónomos y tener unos gastos fijos muy bajos enfrente a otras empresas más grandes (calquiler local, personal...) podemos ofrecer precios muy competitivos. Nos comprometemos a traer el vehiculo en cuestión en menos de 15 dias.
    Los modelos que en este momento son buscados para la importación son Audi A3, Audi A4 y Audi A6. BMW 320d, BMW 330s y el resto de la serie 3, BMW 118d, en menor medida la serie 5. Mercedes-Benz A clase, C 220 CDI, E 220 CDI, E 270 CDI y E 320 CDI, S 320 CDI, también ML 270 CDI y Mercedes Vito. Volkswagen Golf, Passat y Tuareg. y Porsche Cayenne. Nunca fue tan fácil tener un coche nuevo. En "www.limpauto.es" lo tienes por poco dinero, en un plazo de quince dias totalmente puesto a tu nombre

    http://www.limpauto.es

    limpautocoche@gmail.com

    on 17 de marzo de 2009, 22:12


  6. Anónimo said,

    Que genial tu ayuda!aunque tengo mxas dudas sobre como hermosear el blog, ponerle relojitos, publicitarlo y mxas cosas mas!soy nueva en esto, recien me cree un blog hoy para escribir mi novela...me siento en pañales jajajaGracias de todas manerasSalu2

    on 20 de septiembre de 2009, 7:36


  7. adolfo said,

    tenes algun otro sitio de noticias, algo que vaya para blog de mente libre un sitio medio loco que estoy haciendo

    on 22 de abril de 2010, 22:15