TUTORIAL PARA CREAR UN BLOG

Si te estás iniciando en los blogs, además de los consejos que ya incluí aquí, me ha parecido muy recomendable este documento que ves abajo y que he encontrado en Gelakamaia. Todo un completo tutorial para crear y mantener un blog, especialmente en Blogger Y, además, en la primera página, abajo, aparece Demoblogs. Más motivo para incluirlo aquí ¿no?

4 comentarios:

  1. Anónimo said,

    me lo descargaré en pdf para leerlo con detenimiento

    on 29 de julio de 2007, 1:32


  2. Rosana said,

    Hola!!! Muchas gracias por tener un blog en el que los que no tenemos mucha idea estamos encontrando recursos últiles.

    He leido el tutorial porque aunque ya tengo mi blog, sigo intentando hacer un montón de cosas, pero no encuentro cómo. En el tutorial ponen que es recomendable ir haciendo copias del blog por si algún día "algo falla". ¿tú sabes cómo se hace eso?.

    Y ya aprovecho para preguntarte si tu sábes cómo se pueden hacer más grandes las columnas laterales del blog, y cómo se puede cambiar el fondo.

    Echaré un vistazo por si me respondes aquí. Si no, puedes enviarme un correo.

    Mil gracias, nos ayudas mucho

    on 8 de agosto de 2007, 13:40


  3. DEMOBLOGS said,

    Nada que agradecer Rosana, me dicierto haciéndolo. Mira, visitando tu bonito blog te recomendaría que cambiaras la plantilla. Simplemente eligiendo otra podrás tener la barra lateral más ancha y otro color de fondo. Si tocas en lenguaje html te arriesgas a fastidiar el blog entero, así que mejor cambia la plantilla por otra que te guste.

    Respecto a las copias de seguridad, en breve lo explico en el blog ¿vale?
    Saludos

    on 9 de agosto de 2007, 22:33


  4. Hola chic@s!!

    Que ilusión me hacer encontrarme este archivo aquí. Este blog lo hice con la inteneción de enseñarles a mis alumnos cómo hacer un blog. No creía que alguien más lo iba a leer.

    Este año tengo que volver a repetir este curso con nuevo alumnos. Si teneis ideas para mejorar este documento o sabeis de más enlaces de interés para diseñar blogs, dejarme algún comentario en el blog. vale?
    http://Gelakamaia.blogspot.com
    Así lo puedo ir mejorando y completando.

    Mil Gracias.

    Amaia

    on 13 de noviembre de 2007, 21:18